Fundación Amantes de Teruel
Inicio > Establecimientos recomendados > Hoteles




Hoteles


El Sercotel Gran Hotel Botánicos es un excelente hotel de 4 estrellas inaugurado en 2014 y de nueva construcción en pleno centro de Teruel. Se encuentra situado a pocos metros de todos los recursos turísticos de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cuenta con 9 plantas que se levantan frente a la Vega del Río Turia, lo que proporciona unas vistas espectaculares tanto de día como de noche.
Posee doble entrada, una de ellas por el Camino de la Estación, y otro acceso por la calle San Francisco, al mismo centro histórico. Sercotel Gran Hotel Botánicos cuenta con parking privado y plazas de garaje cubierto, que permite a los clientes estar alojados en el casco histórico y aparcar su vehículo en el mismo hotel.
Multitud de espacios multiusos, cómodos y modernos que permiten disfrutar del ocio o tener una estancia de negocios totalmente ajustada a sus necesidades.




El grupo Hotelero Gargallo con Hoteles en Teruel, Albarracín, Mora de Rubielos, Villarluengo y Alcañiz es el perfecto anfitrión para conocer la Provincia de Teruel. Más información en www.gargallo-hotels.com y  902 222 270




Los hoteles de Baco Restauración, ofrecen el mejor alojamiento en pleno centro histórico de Teruel. Situados en dos enclaves importantes de la ciudad permiten a los clientes visitar la ciudad a pie fácilmente y sin grandes desplazamientos.
El hotel Torico Plaza***, junto a la plaza del Torico, dispone de 31 habitaciones con una elegante pero sobria decoración. Mientras el Plaza Boulevard***, junto a la plaza San Juan, con 18 habitaciones, con un diseño más moderno y diferente.
Ambos hoteles cuentan con servicio de Wi-fi gratis y un servicio de contacto con guías turísticos.



PR√ďXIMA ACTIVIDAD
No existen actividades previstas

NOTICIAS

Desafío Buñuel

Acceso compra Radionovela 'Y si fuera posible amar'

Venta on line tienda Amantes

Cafetería Restaurante El Jardin

SUSCRIPCI√ďN BOLET√ćN
Suscríbete a nuestro boletín de noticias.


FUNDACI√ďNAMANTESDETERUEL